sábado, 26 de abril de 2014

Una de zodíacos

Ayer celebramos el cumpleaños de una amiga. Decidimos no comprar nada, llevarle regalos solo hechos a mano, una le llevó una tarjeta de felicitación enooorme, otra unos cupcakes...y yo un amigurumi.

Dudé bastante qué amigurumi regalarle, pero al final me pareció buena idea que fuera una representación de su signo del zodíaco: Tauro. Y diréis, ¿por qué no un toro simplemente? ¿Por qué disfrazar a un gato de toro? pues por que aparte de que comparte mi amor por los gatos, me parece mucho más mono disfrazar a un gatito, cosas de mi mente retorcida. La verdad que el regalo resultó muy bien, a ella le gustó mucho, y también al resto de los presentes. De hecho les gustó tanto que ya tengo encargos del resto de los signos del zodíaco!

Así que aprovechando la coyuntura me parece buena idea inaugurar una sección nueva del blog: "El zodíaco felino". Cada mes iré subiendo el signo del zodíaco correspondiente hasta terminar los 12 signos, y depaso, ya que estamos inaugurando, inauguraré mi modesto intendo de rentabilizar mi hobby. Dejaré el patrón  en mi recién estrenada tienda de Etsy (yuhuuu) que por si no lo conocéis es un sitio estupendo para comprar patrones, materiales y demás y también para vender tus creaciones.

Os dejo unas cuantas fotos más de Tauro, y al final un link a mi tienda de Etsy por si queréis hacerlos con el patrón :). Y con esto y un bizcocho...¡Hasta el lunes! Buen fin de semana a todo el mundo








Este post participa en la Link Party de Be a Crafter

No hay comentarios:

Publicar un comentario