martes, 17 de marzo de 2015

Con todos ustedes.. Pikachu!&...regalitos de cumple - blog!

Hola de nuevo!

Si antes os traia a Pichu, hoy toca su hermanito mayor, su evolución Pikachu! Y es que empezar a hacer pokémon engancha, acabas uno, y ya estás pensando en el siguiente, comprando lanas de color adecuado, fieltros, ojos .... un no parar.

Aunque ahora entre el trabajo, casa nueva, pedidos y estudios, tenga mucho menos tiempo para crear bichis nuevos, y para dedicarle al blog, no quiero dejarlo de lado, ¡me niego! , con menos frecuencia, pero seguiré actualizando :) ; si seguís leyendo hasta el final la entrada os encontraréis con una agradable sorpresa jijijiji

Sin más dilación os presento al estandarte de la franquicia Pokémon : Pikachu!








Una sesión de fotos superintensa se ha llevado el chiquitín, que me ha salido muy fotogénico!!! 

Dentro de poco mi blog cumplirá un añito de vida (¿¿¿ya????awwww cómo pasa el tiempo) Para celebrarlo con todos vosotros  nada mejor que compartir con vosotros uno de mis patrones, de cualquiera de mis gumis que no  haya publicado el patrón, o el  patrón de Daenerys o del Décimo Doctor, que actualmente están a la venta en Etsy, pero de regalito; el patrón ganador se enviará por correo electrónico a todos los participantes de las votaciones!

¿Y cómo vamos a hacer esto? 
Bien, pues en los comentarios  de esta entrada y las siguientes publicaciones hasta el dia previo a la fecha del "Cumple - blog" (20 de Abril) votaréis por el gumi del cual os gustaría tener el patrón; y además me dejaréis un correo eléctronico de contacto; ¿qué no queréis airear vuestro correo eléctronico a los cuatro vientos? entonces podéis votar a través del formulario de contacto que aparece en la pestaña superior con el mismo nombre. El día 20 se cerrarán las votaciones, se hará un recuento de votos, y en la entrada del día 21 se anunciará el patrón ganador y se enviará a todos los participantes.

¿qué requisitos tengo que cumplir?
Simplemente, ser seguidor del blog y enviar el comentario o el formulario de contacto con el patrón que os gustaría tener y vuestro correo electrónico.

Es un premio por vuestra fidelidad, por que me gusta compartir con vosotros algo más de mi trabajo. Confío en que ninguno lo tomará como propio, ni publicará como suyo o publicará simplemente, es para uso personal, por ello el no publicarlo aquí directamente y enviarlo por correo y confío también en que si queréis darle algún otro tipo de uso, os pondréis en contacto conmigo previamente.

Sin más dilación, un saludo y....¡que empiecen las votaciones!

4 comentarios:

  1. Hola Laura!! qué bien leerte otra vez!! Marola y yo te echábamos de menos!! desde que no estás por aqui, nos hemos mudado a Bwool, muchas felicidades por este año de blog!! Y nosotras votamos por Eevee Pokemon, nos encanta y es que es tan tierno... nuestro correo es hellobwool@gmail.com. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantaría que me pasarás el patrón, mi email es almudelosrevi@hotmail.com Mil gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera tener el patrón de eevee porfa 😆 pero no se donde debo meterme para seguir tus super amigurumis

    ResponderEliminar