viernes, 9 de mayo de 2014

Que vivan los aminekos

Hace un par de semanas una amiga me hizo un encargo muy especial. Va a ser tía y quería regalarle algo bonito y personalizado a su futuro sobrino, y habló conmigo para ver si le podía hacer algo.

 Quería que fuera un muñequito, no muy grande, y con la inicial del nene bordada, pero no tenía nada claro si quería que fuera un oso, un pato, un perro o qué, tenía varias ideas pero no se terminaba de decidir. A mi la verdad es que  lo primero que se me vino a la cabeza fue que tenía que ser un amineko. Fue uno de los primeros amigurumis que vi, y me enamoré enseguida, en realidad , es el principal culpable de que me haya puesto manos a la obra con el hilo y el gancho.

 Me parecía perfecto para lo que ella quería, por lo graciosos que son, el tamaño era más o menos el que ella quería, y que es un patrón altamente personalizable. Le enseñé unas cuantas fotos y le encantó, así que entre las dos elegimos los colores y me puse manos a la obra. Y el resultado es este

Os animo a que probéis a hacer uno, es relativamente fácil de hacer y el resultado es genial. El patrón esta disponible en inglés y japonés en la página de la autora. Pero si lo preferís en español por que os resulta más cómodo, podéis encontrarlo en Momochi amigurumi, que se ha molestado en traducirlo !

A mi amiga le ha encantado y espero que a vosotros también, un besito y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Cómo no le va a encantar, yo he hecho la versión batcat, la robincat y un montón más, son preciosos, los adoro!! y el tuyo es genial!! como todas las cositas que haces XD que pases un finde genial, besiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aminekos marvel!! jajaj tienen que haberte quedado geniales! un besin

      Eliminar
  2. hola!! es muy bonito!! me encantan estos gatitos,seguro que a su dueño tambien!! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! ^_^
    gracias por visitar mi blog, ya tienes una nueva seguidora! ;)
    te espero en los retos y en las galerías de blogs que organizo, un beso!!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar