sábado, 3 de mayo de 2014

Una de dragones.. y de Khaalesis

Esta semana he estado en plena efervescencia ganchillil, y no he parado de tejer. Empecé tímidamente tejiendo una cosa luego fue otra, luego otra y así hasta hacer tooodo esto que os traigo hoy.


¿Os suenan de algo estos huevos?¿Si?¿No?¿Qué habrá dentro? Tachán tachán...

Viserion
Rhaegal
Drogon

Nada más y nada menos que dragones!!, y no unos dragones cualquiera, son Viserion, Rhaegal y Drogon, los dragones de Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la serie de novelas de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego y de su adaptación a la televisión, Juego de Tronos.
Si os han gustado y los queréis hacer, os dejo el patrón de los dragoncitos y los huevos para descargar al final del post :)
Una vez hechos, los veía tan huerfanitos a los pobres sin Daenerys, que me lié la manta a la cabeza y también la tejí, y ahora si que sí, ¡la familia al completo!


La familia al completo

Dany y el escudo de los Targaryen

Daenerys y Drogón
Daenerys
Como suele pasar cuando hay que estudiar te apetece hacer de todo menos eso, así que incluso dibujé el blasón de los Targaryen a modo de atrezo fotográfico.

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el patrón de los dragoncitos,¡haced click en la imagen para descargar!

¡Espero que os haya gustado!


9 comentarios:

  1. Pero que ricura por favor!! son simpatiquísimos, me encanta juego de tronos ya me he leido los libros que hay hasta ahora publicados y sigo la serie, por lo que me ha encantado esta entrada!! gracias por compartir el patrón de los drangocitos, y por pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar! que se agradece un montón ! :)
      un besin

      Eliminar
  2. Pero que currelo! y que bien elaborados!
    Estan geniales! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Woow son preciosos! Me quedo por aquí! :3

    ResponderEliminar
  4. son geniales cuanto detalle!!!Haces amigurumis muy chulos. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada! Me encanta la idea y han quedado geniales! Buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! son una pasada. Yo estoy haciendo ahora a los Stark. Tus amigurumis son una pasada, cuanto detalle. Me quedo por aqui yo también tocaya. Un besote!!

    ResponderEliminar