martes, 10 de junio de 2014

Reto del mes de Mayo de Iregumy : Comida

Al límite, pero he llegado! Aquí está mi contribución al reto de Iregumy del mes de Junio: Comida
Había pensado en un principio compartir mi receta infalible de Lemon Pie (ñam ñam, os aseguro que me sale estupenda!) pero pensándolo mejor, estamos en un blog de amigurumis así que amigurumi al canto, y como soy muy generosa, patrón incluído :P

En este caso y al hablar de comida os traigo...un Monedero Sandía!



Chiquitín, pero lo justo para guardar el DNI y algo de dinero suelto, para salir de noche con un bolso pequeño, llevar a la playa...etc
Al mío le he puesto un forro con un retal que tenía por casa, pero si no tenéis tiempo ni ganas, cumple su función a la perfección
Y sin más dilación, os dejo el patroncito
Espero que os haya gustado!! un besito

12 comentarios:

  1. Genial! Gracias por participar y por este tutorial!
    Nos vemos en el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese monederito!!! Gracias por el patrón!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo te ha quedado el monedero y gracias por el patrón.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el monedero! :)
    Me quedo por aquí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. muy chulo!!creo que las sandias han triunfado este reto jeje un saludo
    por cierto un blog precioso la entrada anterior me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee
    Me encanta la sandía ^.^ y el monedero te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo
    Reto superado!!!
    Feliz día ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero este monedero!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog pasate si quieres!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!! supongo que estarás super liada con los exámenes y todo eso :( pero que sepas que las monitas de echamos de menos =P espero que tengas mucha suerte!! feliz finde

    ResponderEliminar
  10. tienes un premio en mi blog por si quieres recojerlo un saludo!!!
    espero vernos en otro reto ciao!! :P

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir el patrón. Es un monedero perfecto para el verano :)
    Si te pasas por mi blog, encontrarás un regalo, que espero te guste.
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar