domingo, 14 de septiembre de 2014

Quinta entrega de One Piece: Sanji

Muy buenas! después de una larga y no premeditada ausencia, estoy de vuelta!
Ha sido un verano muuuuy largo, donde he colgado las agujas por una temporada, pero ya estoy otra vez a pleno rendimiento.

Para no perder la costumbre y terminar mi pequeño proyecto de hacer a todos los personajes de One Piece, bueno, no a todos, a toda la tripulación de los Sombrero de Paja más bien, os presento al siguiente tripulante: Pierna Negra Sanji, el cocinero del barco






Esta vez el pequeño desafío ha sido hacer la chaqueta del traje, pero después de hacer y deshacer bastante he quedado satisfecha con el resultado. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo, como siempre está disponible en mi tienda de Etsy!

Ah! y prometo que tendréis noticias mías mucho más a menudo, no me volveré a escapar tanto tiempo sin avisar jijiji :)

10 comentarios:

  1. Qué alegría Laura!!te hemos echado mucho de menos en el mundo blogeril!! no sabía qué te había pasado :( pero ahora ya estás aqui de vuelta así que bienvenida de nuevo!! un beso grande y no vuelvas a irte sin avisar!!juuuuum <3<3 jijiji feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet muerto y un montón de cosas más jijij lo importante es que estoy de vuelta!! no te preocupes, que no lo haré! un besote enooorme!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Uno de los personajes más divertidos de One piece ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto. ¡Enhorabuena!
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar