martes, 9 de diciembre de 2014

Más de Pokémon: Eevee!


¡Hola hola!
¿Qué tal ha ido el puente? como podéis ver, yo no he estado ociosa, por que ahora que ya me queda poco para acabar la serie de amigurumis de One Piece, y por que tenia yo ganas de ponerme a ello, voy a ponerme a hacer más pokémon. Y en este caso uno de los pokémon mas monísimos (y utilísimos) que hay: Eevee. He de decir, que hasta la fecha es el amigurumi del que más contenta estoy con su restultado.

Como me habéis preguntado en diferentes ocasiones por los materiales que uso, aprovechare este post para contaros un poquito lo que suelo utilizar.
- La lana, que en este caso no es lana, sino algodón, es toda de la gama DMC Natura Just Cotton (que podéis encontrar aquí). Se vende en ovillos de 50 gramos que cunden bastante, el precio es aceptable, y sobretodo la gama de colores es amplísima y el acabado que le da a los gumis a mi particularmente me encanta.
- Los ojos/narices de seguridad los consigo a través de Etsy, (particularmente yo suelo comprar aquí o aquí  pero hay muchísimas más tiendas donde los podéis encontrar a buen precio)
- Los ganchos y otro tipo de material, como la lana que cardé para  para hacer el pelo blanco de Eevee, tengo la suerte de que mi madre trabaja en una tienda donde se comercializa ese tipo de cosas y me suele traer diferentes materiales para probar, ganchos de todos los tamaños, agujas laneras... qué puedo decir, mi mamá me mima :P
- El fieltro que uso para los detalles lo compro en una tienda de telas donde tienen una variedad muy grande de colores que venden en pequeños cilindros de a un euro. Los hay hasta de colores flúor, lunares, con estampado de leopardo cebra... en fin una pasada.

Y creo que no me dejo nada más, asi que sin más dilación, os dejo las fotos de Eevee







Como siempre, espero que os haya gustado, y ya sabéis que podéis encontrar a Eevee y a muchos gumis más en mi tienda de Etsy!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. te devuelvo la visita, y que me encuentro?!?!?! que bonito que bien esta! me encanta! me quedo por aquí porsupuestisimo!muchas gracias por tus palabras:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! El cuello tiene pinta de ser muy amoroso al tacto :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de pelito que le has puesto al cuello, me mola mucho!! A mi también me gustaba mucho Eevee cuando jugaba a Pokémon, que pudiera tener 3 evoluciones me flipaba :P

    ResponderEliminar
  5. Oooooh!! me acabo de enamorar!! que ricura Laura!!

    ResponderEliminar