lunes, 1 de diciembre de 2014

One Piece Volumen VII: Nico Robin

Tras unos meses de silencio, ¡vuelta a la carga para acabar bien el año!
Crisis creativas y mucho trabajo, pero crisis superadas, por que estamos aquí otra vez, ¡y con más ganas que nunca!
De nuevo, os traigo un nuevo tripulante del Sunny, el barco de los Sombrero de Paja, esta vez, es Nico Robin. Probablemente, a mi parecer, uno de los personajes con una historia personal más triste. Sin más dilación os presento a mi mini Nico Robin









Me ha encantado hacerla, como veís esta llena de pequeños detalles como los flecos, la falda, la pulsera del brazo y... el gorro. ¡Cuántos quebraderos de cabeza me ha dado ese gorro! Lo he hecho y desecho mil veces por que no estaba nunca contenta con el, pero después de mucho deshacer, di con la forma que yo queria darle, ¡casi cuando ya lo daba por perdido!

Espero que os haya gustado, como siempre, encontraréis a Nico Robin en mi tienda de Etsy

¡Un saludo y hasta pronto!
(esta vez si es hasta pronto!!!)

11 comentarios:

  1. madre mia!!!menudo trabajazo te ha tenido que dar pero que contentas tienes que estar porque te quedo increible!!! un besillo feliz semana muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, con tantos detalles... El gorro te ha quedado espectacular.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, como todos tus amigurumis! No dejo de asombrarme del buen acabado que tienen, la lana es magnífica y todos tienen ese toque característico tuyo.

    ResponderEliminar
  4. No le falta detalle a la pequeña Nico
    Tienes razón, su historia personal es muy triste y la aceptación de la tripulación de Mugiwara atacando Enies Lobby para rescatarla es si cabe, de lo más emocionante (pelos de punta) de la serie!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que currada! Y que ideal te ha quedado :) Es preciosa...

    ResponderEliminar
  6. ·Es genial tenerte de vuelta... eres una artistaza Laura!! gracias por volver con tus gumis porque son preciosos!! <3

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial. Me encanta one piece. Si el gorro tiene pinta de ser complicadillo por la forma. PEro esta perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! He conocido tu blog a través de Arte Friki, y por aquí me quedo.
    Lo del sombrero te entiendo perfectamente, para darle forma a cosas que parecen fáciles y acabas desaciendo una y otra vez... Viva la cabezonería!!
    Besos!

    ResponderEliminar