lunes, 28 de abril de 2014

¡ALLONS - Y !

Eso es lo que decía uno de mis personajes de ficción favoritos. Si sois seriéfilos  o whovians ya sabréis de quién estoy hablando. Sino, permitidme presentaros al Doctor, en concreto a mi versión amigurumi del Doctor.

Este en concreto es su décima reencarnación, mi doctor favorito, y el mejor desde mi punto de vista, el interpretado por David Tennant.

Como ya os habréis hecho una idea no es un Doctor cualquiera, es un alienígena capaz de viajar por el espacio tiempo con su nave espacial, su TARDIS, que tiene una forma muy peculiar...la de una cabina de teléfonos. Es una serie genial que no dejo de recomendar, así que si no la has visto no sé a qué estás esperando,¡ no te arrepentirás!


El Doctor y su TARDIS

La verdad es que estoy encantada con mi Doctor, ocupa un lugar privilegiado en mi estantería al lado del gato Cheshire y de un giratiempos, y he disfrutado muchísimo haciéndolo. El patrón está en proceso de ser pasado a limpio etc etc (apunto según voy haciendo en diferentes hojas, bueno en realidad cualquier superficie sobre la que pueda escribir!! y llega a ser un caos), pero es que no me podía esperar más a compartirlo .¡Espero que os haya gustado!

5 comentarios:

  1. ¡Está muy lindo!

    Vengo de la fiesta de enlaces de arte friki :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Doctor!!! ♥
    Me encanta, es mi favorito y siempre lo será ^^
    Te ha quedado monísimo el chibi, además la ceja es un puntazo :D

    ResponderEliminar
  3. Genial, ideal para cualquier whovian...Besos

    ResponderEliminar