martes, 20 de mayo de 2014

Roronoa Zoro, el Cazador de Piratas

Como veis, sigo en mi bucle de amigurumis de One Piece,  una vez que empiezas es difícil parar. Y es que son tantos personajes, con una gama de colores muy guay, y cada uno tiene sus detallitos que son pequeños desafíos muy entretenidos de hacer.
El pequeño desafío de Zoro, pelos aparte, eran las espadas. Probé  mil maneras diferentes, a ganchillo, con palillos, y con todo lo que pillaba por casa por lo general,  pero no me convencía ninguna. Pasando por delante deuna tienda de manualidades se me iluminó la bombilla ¿y porqué no probar con fimo?
La verdad que nunca lo había utilizado, pero me resultó fácil de modelar y muy entretenido. Me recordó a las clases de plástica del colegio cuando era una enana que nos mandaban hacer figuras con plastilina. No es que sean la perfección hecha espada, pero bueno, desde luego son las que más me convencían
Y bueno, aquí tenéis el resultado





Como siempre, si os ha gustado mi versión Chibi amigurumizada de Zoro, podéis encontrarla en mi tienda de Etsy! Un besito y feliz semana!!

18 comentarios:

  1. que bueno que quedo!!! me encanta el pelo ( fue pelo por pelo?) y las espadas estan de lujo!! muy buena eleccion.
    besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo me encanta! Que bien hecho y las espadas genial!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y qué verde más vivo!!! Las espadas están genial. Yo también llegué a la conclusión de que usar fimo es lo más cómodo para esos accesorios pequeños, aunque de momento todavía no he tenido que utilizarlo :P

    ResponderEliminar
  4. Zoro!! ♥
    Me encanta, es mi favotiro, siempre lo ha sido ^^
    Te ha quedado genial, el detalle de las espadas es sencillamente perfecto ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo!
    Te ha quedado genial y el pelo me encanta. Es una muy buena opción usar el fimo para los detalles. Hubo una época que intenté hacer amigurumis y los complementos los hacía con fimo o con jumping clay, que no pesa nada.
    Buen trabajo, sigue haciendo personajes de One Piece que me chifla ^^ mi personaje favorito es Frrrranky! tiene que ser todo un reto :D Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto!! te ha quedado genial!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, pero q monada x dios!! El pelo es una pasada!! :D

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Zoro!!!Tambien es mi favorito. Es genial y el detalle de las espadas es una pasada!! El pelo es chulo!! Quiza tenga que intentar lo del fimo. Porque ha habido veces que algunos detalles de mis gumis se han quedado sin poder hacerles :S

    ResponderEliminar
  9. Yo para detalles así pequeñitos también suelo utilizar goma eva que también es un material ligero y modelable, me encanta el pelo ha quedado superoriginal!

    ResponderEliminar
  10. no vas a colgar el patrón en Etsy como los otros de one piece? Me encantan, os voy a intentar hacer todos! y a ver cuando uno de Sanji :)

    ResponderEliminar
  11. ya no hay disponibles? avisame si tendras mas en existencia.. me interesa

    ResponderEliminar
  12. Hola.. me gustaria saber si el patron lo puedo conseguir por otro lado.. ya que me dice que no esta disponinle.. gracias. avisame a mi correo fabiolamoraguz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal me gustaría saber dónde puedo conseguir el patrón gracias

    ResponderEliminar
  14. Podríamos conseguir el patrón? Nos ha gustado mucho. Si nos pudierais mandar estaríamos encantados.

    ResponderEliminar
  15. Se me ha olvidado poner el mail.
    herbokonka@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas quisiera saber si me podrias dar el patron es la primera vez que veo un chochet tuyo y en serio me gusto. Felicitaciones por tu trabajo.
    Si me puede enviar el patron a este correo porfas pg230617@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar