miércoles, 3 de diciembre de 2014

Volvemos a Hoenn: Patrón Mudkip amigurumi

El título no lo puede expresar mejor que yo...¡Volvemos a Hoenn!; y qué es Hoenn, os preguntaréis algunos, pues es el escenario donde transcurre la historia de la tercera generación de videojuegos de una de las franquicias más famosas y exitosas de Nintendo: Pokémon.

En este caso Pokémon Ruby y Zafiro (y Esmeralda!), que se han remasterizado recientemente, en forma de Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa. Y después de esta pequeña introducción para entrar en materia, deciros que yo, como fan acérrima de la saga desde sus inicios, tengo en mis manos la remasterización de Zafiro Alfa, que me ha traido muchos recuerdos e inspiración.

Por eso mismo entre rato y rato de partida, me he puesto manos a la obra y he amigurumizado mi pokémon inicial de Hoenn favorito del mundo mundial : Mudkip

Y ya que estamos poniéndonos tiernos recordando cositas, para celebrarlo pues qué menos que compartir el patrón con todos vosotros! También he incluído una versión en ingles, por si se pasa por aquí alguna persona no hispanoablante, que no se vaya con las manos vacías (y así de paso, practico el idioma :P). Sin más dilación ahí os los dejo (y unas fotitos de Mudkip amigurumi, of course)





Spanish Version


English Version

¡Espero que os haya gustado! un besito y hasta la próxima

4 comentarios:

  1. ¡Qué monería! Seguro que hace las delicias de muchos seguidores de Pokemon... Gracias por compartir.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!! es precioso!! me encantan los colores <3<3

    ResponderEliminar
  3. Achei muito lindo 💐🌺 obrigada 🌟🌞🌟

    ResponderEliminar